Sobre mí …

Salmantino de nacimiento, hijo de Pepe y Maite, estudié  EGB en el colegio “Beatriz Galindo” y fui al instituto ” Lucia de Medrano”.

Posteriormente cursé los estudios de Ingeniería Química en la universidad de Salamanca, además de realizar el Master en prevención de Riesgos Laborales.

Al mismo tiempo que estudiaba, realizaba diferentes trabajos temporales para poder viajar con los amigos y ver mundo.

Cuando terminé la carrera comencé mi andadura profesional en un Laboratorio pero pronto me di cuenta que mi verdadera vocación era la enseñanza. En ese mismo momento rompí con todo y aposté por dedicarme a lo que realmente me gustaba… y aquí estoy trabajando como docente, emocionándome cada día, afrontando los retos y las adversidades con una sonrisa.

Soy profesor convencido, me gusta mi profesión y estoy orgulloso de ella, quiero hacer todo lo que este en mi mano para acompañar a mis alumnos/as en esta etapa de la vida, tan difícil y a la vez tan importante y significativa para ellos. Es un momento complejo para ellos y necesitan que les guiemos ,apoyemos y aconsejemos ya que en unos años serán el futuro de nuestro mundo.
Me gusta enseñar, transmitir y educar.

Me encantan los retos , lucho por cumplirlos.

Además me involucro en cualquier tema que me parezca interesante, a veces consigo mi propósito. Otras no. Pero no pierdo la sonrisa y las ganas.

En mi tiempo libre me encanta la música, el cine, los nuevos retos, todo lo que parece difícil a priori me atrae, no me dan miedo las dificultades.

También apasionado del teatro, lo practico como amateur y acudo a verlo como espectador.

La lectura me gusta, sobre todo temas científicos.

Me encanta viajar solo y con los míos, los animales y las aventuras.

La naturaleza es impresionante, siempre que puedo salgo y disfruto de ella.

Conocer nuevas culturas es apasionante, convivir con gente diferente, hace que aprenda mucho y vaya formando mi personalidad que esta en continua evolución y cambio.

Nunca se deja de aprender cosas nuevas!!!

Descárgate mi CV

Algunas cosas de las que me siento orgulloso y que quiero compartir con vosotros.

Espero que os gusten.

Si quieres contactar conmigo, no lo dudes, ¡escríbeme!

¡Contacta conmigo!