Durante el año 2012 realicé un voluntariado en Venezuela, de esta experiencia surgió la idea de “El viaje de Iván”, un libro infantil. Una de las primeras personas en leer la novela fue mi sobrino Iván, que inspiró el nombre del protagonista de la obra.

El protagonista nos cuenta que la historia trata de dos maestros que van a otra “tierra” donde las personas tienen un aspecto diferente. Al principio unos y otros notarán ese cambio pero poco a poco eso desaparecerá y empezarán a mirarse de igual a igual. Los dos profesores y los niños vivirán muchas aventuras y se convertirán en una pequeña familia.

Una historia llena de color y alegría, es el primero de varios títulos en los que el autor tratará diferentes valores humanos. En este caso nos explica cómo la vida puede unir a diferentes personas independientemente de su color de piel  y posición social o económica.

La presentación del libro tuvo su repercusión también en la radio!

 

El libro fue editado en octubre de 2015, la presentación se desarrolló el 17 de diciembre de 2015. El libro ha sido editado tanto en español, como en inglés, “Ivan’s trip”.

Esta obra de literatura infantil se puede encontrar en la librería Gaia (horario de apertura de 13:00 a 14:00, y de 17:15 a 20:30), situada en la Plaza del Rosarillo. O contactándo conmigo a través de esta web.